viernes, diciembre 09, 2011

Contada Generacional «Los Derechos Humanos desde el sentimiento y con la experiencia de vida de las Amas de Casa»

La II Jornada Solidaria de los Derechos Humanos organizada por la Asociación Escuela de Oralidad y Escritura  Alonso Quijano, que tendrá lugar el próximo día 10 de diciembre, cuenta con la participación de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Calatrava de Alcázar de San Juan, a través de la CONTADA GENERACIONAL: «Los Derechos Humanos desde el sentimiento y con la experiencia de la vida de las Amas de Casa», a las 18:00 horas.



La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Calatrava de Alcázar de San Juan colabora en los actos conmemorativos del día de los Derechos Humanos con la participación de algunos de sus miembros en la Contada Generacional desde el sentimiento y la experiencia de sus componentes.
Su Presidenta, Carmen Jiménez Sánchez hará lectura de un manifiesto en nombre de la asociación.

El objeto social de la asociación es la formación y defensa del consumidor y de la mujer ama de casa desde diversos frentes. En este último caso, sus objetivos son:
  • Reinvindicar el reconocimiento social, económico y laboral del trabajo del ama de casa.
  • Favorecer la participación por la vía del asociacionimo de mujeres amas de casa en la vida pública.
  • Fomentar la igualdad de oportunidades a través de diversas campañas de divulgación.

Realizan todo tipo de actividades: Artesanales (punto de cruz, talla de cristal, corte y confección, pintura al óleo, pintura sobre tela, bolillos, patchwork, ganchillo), Culturales (taller de teatro, club de lectura, teatro, viajes culturales), Hábitos saludables (taller de prevención de osteoporosis, gimnasia de mantenimiento, tai-chi, yoga) y Formativas (cursos y charlas coloquio, organización y celebración del Día de la Mujer).

Web oficial de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios: http://asociacionamasdecasadealcazar.blogspot.com/

No hay comentarios: