miércoles, septiembre 28, 2011

MundoPalabras - "Donde la gente disfruta del lenguaje"

DESDE MUNDOPALABRAS
www.mundopalabras.es

Estimado suscriptor@:


Te brindamos una oportunidad muy especial de disfrutar de un intenso fin de semana literario en el encuentro homenaje al gran escritor Jorge Luis Borges y su obra que la Escuela de Escritores Alonso Quijano celebrará los próximos 22 y 23 de octubre. Su nombre: "Todo Borges en el corazón de La Mancha. Un fin de semana de pura magia". El lugar, el Hotel Convento Santa Clara (Alcázar de San Juan - Ciudad Real - España).

Disfrutarás de un taller literario a cargo de Carmela Fischer, Licenciada en Letras por la Universidad de Buenos Aires; un concierto de guitarra; una cena con menú tradicional argentino; una lección literaria magistral titulada "Borges, la lectura y sus sueños" a cargo de Teresa Martín Tafarell, Licenciada en Filología Hispánica, gran escritora y conferenciante, profesora de las escuelas hermanadas de Barcelona, Buenos Aires y Alcázar de San Juan; y otras actividades.

Puedes ver en el siguiente enlace el programa completo del fin de semana y toda la información relativa a este evento (alojamiento, actividades, precios...): programa e información.

Como Suscriptor@ MP disfrutarás de un 10% de descuento. Si estás interesado en asistir comunicaselo a la Escuela de Escritores Alonso Quijano y a nosotros. No olvides mencionar que eres Suscriptor@ para que te apliquen el descuento.

Al mismo tiempo te invitamos a participar, tanto si asistes como si no lo haces, en el siguiente blog: http://todoborgesenelcorazondelamancha.blogspot.com/ En él podrás dejar tus comentarios y reflexiones sobre el maestro Borges.

Esperamos tu solicitud para participar :-)

Recibe un cordial saludo de MundoPalabras
--
MundoPalabras - "Donde la gente disfruta del lenguaje"

www.mundopalabras.es

No hay comentarios: