sábado, noviembre 27, 2010

EL POETA SONSECANO EMILIANO G. PECES PRESENTA SU NUEVO POEMARIO "Fragmentos"

EL POETA SONSECANO EMILIANO G. PECES PRESENTA SU NUEVO POEMARIO  "Fragmentos"
Dividida en tres partes, la obra refleja sentimientos y emociones que el autor quiere compartir con sus lectores.
CICOS
27.10.2010
El poeta sonsecano Emiliano Gómez Peces presentó el pasado viernes 22 de octubre su segundo poemario, "Fragmentos", una recopilación de poemas escritos durante los últimos años que reflejan sentimientos y emociones que el autor pretende compartir con sus lectores. Al acto acudieron el concejal de Cultura y Festejos de Sonseca, Manuel Jesús Sánchez-Alarcos, y de Deportes, Miguel Gómez; así como de la Escuela de Escritores Alonso Quijano de Alcázar de San Juan.
La obra refleja los sentimientos del autor.
La obra está dividida en tres partes -"Patria y memoria", "Palabra y sentimiento" y "Espejo y sueño- cada una de ellas separada por una imagen-poema "que es otra de las aportaciones que hace el libro, uno de los campos en los que yo trabajo: la poesía visual", indica Gómez Peces.

"Me gustaría que el lector compartiera los sentimientos que hay reflejados en la obra; es a lo que aspiramos todos los poetas", expresa el autor, quien se define como un escritor "ecléctico".
El autor dedicó el libro a los asistentes.
En el acto, que tuvo lugar en la sala de conferencias Ernest Lluch de la Casa de Cultura de Sonseca, se dieron a conocer algunos de los versos que encierra la obra gracias a la participación de varios amigos del autor que recitaron algunos de los poemas más representativos del poemario. El libro ya está a la venta en las librerías del municipio al precio de 10 euros.

Información de la sección de noticias del Ayuntamiento de Sonseca
http://sonseca.es/portal/leernoticia.asp?enlace=646&sectores=0

No hay comentarios: