lunes, abril 12, 2010

Homenaje a Miguel Delibes
Un hombre sencillo, un escritor único
La Institución Literaria Noches del Baratillo, Asociación APOLOYBACO, Asociación Artística y Literaria Itimad y la Asociación Proyecto Fahrenheit 451.
Las Personas Libro de Sevilla, organizan: el próximo día 13 de abril, martes, a partir de las 19h 30m, en el Salón de Actos del Centro Cívico Tejar del Mellizo , c/ Santa Fe - Parque de Los Príncipes -, Sevilla, un acto en Homenaje a Miguel Delibes, con el título: Un hombre sencillo, un escritor único. Para ello contarán con la colaboración y participación de diferentes Asociaciones, entidades y colectivos poéticos, literarios y culturales de Sevilla: Casa de Castilla y León, Asociación Cultural y Literaria La Avellaneda, La madeja, Grupo Cuentacuentos Ombú, Librería Nuño, Editorial los Libros de Umsaloua, Viaje a la Luna Cine Fórum, Colectivo Aina Libe, El librepensador, diario on line independiente y Revista Letras.
Los poetas sevillanos Pedro Luis Ibáñez Lérida y Martín Lucía, son los Coordinadores del Homenaje. El acto será presentado por la poeta y periodista Eva Leal Gil, Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa de Sevilla. Asimismo, intervendrán las personalidades literarias, líricas y académicas de Nerea Riesco, escritora y periodista, Francisco Basallote, poeta, Tomas del Campo Abón, Catedrático de Lengua y Literatura y Jesús Palomero Páramo, Catedrático de Historia del Arte.
Contarán también con la participación del concertista de guitarra José Sabín.
La entrada libre y gratuita.
Para una mayor información sobre el acto, pueden contactar a través del teléfono 627 204 490 o mediante la siguiente dirección de correo electrónico: pedrolerida@gmail.com

No hay comentarios: