viernes, abril 16, 2010

Gracias, Yose por compartir con nosotros este poema

CHARCOS DE LUZ EN LA ESCALERA

Sonríes tras la lluvia
mientras mi oscuridad se aferra a la ventana
para verte llegar.

Extiendes hacía mí los mástiles del verso
y me dibujas gestos de sueños en los labios
mientras tu aliento teje
nanas de buenos días en el cristal mojado.

Tus manos son de agua,
tus ojos son preámbulos de amaneceres nuevos,
tu voz una esperanza que cambia de color.

Es posible que intentes penetrar en mis ámbitos,
puede que te permita ser hoy mi salvación.

Tus pasos hacen charcos de luz en la escalera.

(A Miguel Hernández, 30.10.1910)

Yose Álvarez-Mesa

El umbral del aire
dejo mis pertenencias en el umbral del aire para escapar deprisa en caso de tormenta
http://deyose.blogspot.com/

No hay comentarios: