lunes, enero 11, 2010

CASA DE LETRAS OFRECE LA MATRÍCULA DE UN CURSO EN SU ESCUELA AL GANADOR DEL I CERTAMEN INTERNACIONAL DE VIDEOPOEMAS "AGUAS DE ALCÁZAR" SI RESIDE EN ARGENTINA
La escuela hermana de Argentina, Casa de Letras, Escuela de Oralidad y Escritura se suma a la promoción y difusión de las bases del I Certamen Internacional de Videopoemas "Aguas de Alcázar" convocado por Aguas de Alcázar del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y la Escuela de Escritores Alonso Quijano y además ofrece al ganador del primer premio, si reside en Argentina, la posibilidad de obtener la matrícula para un curso en su escuela.
Casa de Letras es una asociación civil dedicada a enseñar y desarrollar integralmente la lectura, la escritura, la narración oral, y los universos vinculados a ellas. Está destinada a quienes desean profundizar en el placer de leer, escribir, y contar historias. A quienes buscan en la palabra un medio para expresar su creatividad. Y a quienes aman la literatura y quieren hacer de su pasión un oficio.

Más información sobre Casa de Letras en http://www.casadeletras.com.ar/

No hay comentarios: